Archive for July, 2008

Otro gadget: Inclinómetro OEM

Este es otro de esos gadgets que tengo preparados para cuando vuelva a tener el coche. Se trata de un inclinómetro original de un 4Runner japonés (Hilux Surf).

Tuve mucha suerte porque lo conseguí muy barato, algo así como 25€ envío incluído desde UK, pero van muy buscados y la gente paga mucho por ellos, he llegado a verlos en pujas a más de 120€…

La única pega es que el mío era proveniente de uno de esos Hilux Surf con un horrible interior de cojor rojo…

Por lo que me costó pensé “Ya veré cómo lo dejo del color de mi coche”, y gracias a Pedro que encontró un spray de plásticos del mismito color que el gris de serie de nuestros 4Runners, la cosa quedó así:

En la foto estaba haciendo pruebas con LED’s. El color verde queda más de origen, pero le da un toque demasiado “borg”. Finalmente decidí que será blanco, como el cuadro (Que también cambiaré)


Queda bonito eh?

Hasta la próxima actualización!

Comments (3)

Estrenamos blog…

Bueno, estreno blog, mundo bastante nuevo para mí, nunca he sido de leer muchos blogs y mucho menos de escribir, soy más de foros, pero creo que ésta puede ser una buena herramienta para describir preparaciones (Sean de coches o viajes), rutas, expediciones…

Así pues declaro inagurado este blog 🙂

Comments (3)

Login