Controlador de presión del turbo y reloj de presión

Este brico lo hice hace mucho tiempo pero por pereza no le había hecho ni fotos… Se trata de la instalación de un controlador de presión del turbo y de un reloj de presión para ver cómo actúa. Lo del reloj realmente no es necesario (Sólo para ajustar) pero a mí me parece muy interesante por ver cómo reacciona a cada situación.

En mi caso he instalado la válvula junto a la batería del lado del copiloto:

Para el reloj tenemos que “interceptar” alguno de los tubitos que vienen del múltiple de admisión. Básicamente hay dos, el que va al cabezón de la bomba inyectora y el que va a los sensores de presión que comandan las luces verde y naranja del cuadro. Yo he usado este último. Simplemente hay que poner la “T” suministrada y meter el tubito hacia el interior del coche.

Para colocar el reloj (Y otros dos que serán un brico próximo) me diseñé un soporte a medida para la zona donde quería montarlo:

Y una vez cortado por láser lo pinté

Y una vez seco y montado el conjunto queda así:

Leave a Comment

Login