Modificación asiento

Tras el viaje de ida y vuelta en un fin de semana a la 32Âa Concentración Internacional de Motos de Faro (Portugal) llegué a la conclusión (No había que ser muy listo, cuando todo el mundo lo dice es por algo…) de que necesitaba cambiar de asiento. El original de la F800GS es muy tipo asiento de enduro, estrecho y duro. Hacer más de 200km se hacía realmente complicado, no quiero ni recordar el regreso de Faro hasta Madrid, con 780km del tirón…

Tenía diversas opciones, el asiento Confort de BMW (Unos 320€), Touratech, WA1nderlich… Todos bastante caros, la verdad. Así que tras hablar con Javier de Tapicero.org les envié mi asiento para modificarlo, ensanchándolo e incrustándole gel y viscoelástica en la espuma. Al ensancharlo había que tapizarlo de nuevo ya que la tela original no servía, y para ello elegí un diseno elegante y discreto, nada de bordados ni colorines. Javier entendió perfectamente mis necesidades y mis gustos para el tapizado y el resultado fue el que esperaba. Un asiento más ancho, cómodo y discreto. Con tela negra, un detalle en símil carbono y antideslizante negro en la zona del pasajero. A mi gusto y considerablemente más barato que un asiento nuevo.

2 Comments »

  1. Kld said,

    agosto 20, 2013 @ 21:19

    Hola. Tienes la moto que da gusto verla.
    me gustaría saber por cuanto te salió la modificación del asiento cuanto tardaron en hacértelo.
    También he visto el sistema de la bolsa sobredeposito. Me recomiendas alguna web para comprar bolsa y kit de fijación.
    Muchas gracias t muchas birras

  2. Blizz said,

    septiembre 1, 2013 @ 12:03

    Hola,
    Creo recordar que lo del asiento fueron 180€+IVA pero no estoy muy seguro… En el taller vendemos accesorios de Givi así que si quieres mándame un correo y te cuento, el mail del taller es info@sierraoverland.com

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Login