MotoMadrid 2015 (2)

Álvaro y yo hemos ido a MotoMadrid. Menos mal que por prestar mi moto los chicos de Givi me daban algún pase porque cuando llegamos había una cola descomunal para sacar las entradas…

El Salón resultó bastante interesante, pudimos ver qué tal nos quedan los portaviones (R1200RT LC Álvaro, K1600GTL yo):

O el juguetito que no dudaría en comprarme si tuviera el dinero… La BMW R nineT:

E incluso pude «probar» la moto que quería comprar cuando finalmente compré la Adventure, la Triumph Tiger Explorer 1200. Con esta última nos llevamos un poco de decepción viéndola en persona… Era una unidad usada, por lo que pudimos ver cómo había pasado el tiempo, y la verdad es que la calidad de los botones de las pinas, por ejemplo, no nos convenció. No me gustaron tampoco las ruedas de radios (Con un reborde central para las cabezas) ni lo mal hecho que está el botón de los faros antiniebla, si es una opción de fábrica deberían haberse esmerado un poquito más en integrarlo, se nota claramente que es un anadido, cosa que en la BMW es sencillamente perfecta. La noté algo más baja y más pesada que mi Adventure también.

Y por fin fuimos a ver a mi nina. Qué bonita estaba, repleta de chucherías de Givi… Las tres maletas Trekker Outback en color negro, cúpula ahumada, protecciones, bolsas por todas partes…

1 comentario »

  1. El blog de Blizz » Extras Givi said,

    marzo 21, 2015 @ 22:20

    […] el salón MotoMadrid tuve la oportunidad de quedarme algunas de las cosas que la gente de Givi montó en mi moto. […]

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Login