Mirando al norte

Aunque todavía estamos a febrero, yo ya estoy pensando en el viaje de este año… Y es que siempre digo que el viaje son los meses de antes, las semanas del viaje y los meses de después.

Este año tengo intención de ir hacia el norte, para tachar algunos países pendientes de la lista como son Bielorrusia, Rusia (No tanto como quisiera, me faltan días!), Estonia, Lituania o Letonia y volver a algunos conocidos como Alemania o Polonia.

Estoy también juntando información para el visado de Bielorrusia, que no se puede tramitar en España puesto que no hay embajada (Toca hacerlo en París, por ejemplo) y acerca de visitas a la zona de Chernobýl (Ucrania).

Seguiré informando.

2 Comments »

  1. Alvaquito said,

    July 1, 2016 @ 13:56

    Buff, pero que envidia grande y sobre todo que rabia el no poder acompañarte en esta ocasión, demasiados días para poderme coger de seguido, espero que para el año que viene podamos hacer algún viajecillo juntos y recordar los viejos tiempos.
    Abrazos

  2. Blizz said,

    July 2, 2016 @ 12:19

    Todavía no tengo muy claro cómo lo voy a hacer, ni la ruta ni nada… Pero ya se irá viendo. Trucho mío, ya sabes que yo también te echo de menos y echo de menos las salidas, excursiones y viajes jejeje

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Leave a Comment

Login