Archive for January, 2012

Sierra Overland

Hola,

Me complace anunciaros algo que llevaba mucho tiempo deseando. Mi ahora socio Pablo y un servidor hemos unido fuerzas para montar algo en lo que creemos firmemente: Un taller de reparación y preparación 4×4 que se ubicará en la localidad de Collado Villalba (Madrid).

Llevaba mucho tiempo queriendo montar algo propio, un taller donde poder tratar a los clientes como creo que se debe hacer y donde nadie pusiera impedimentos a mi forma de trabajar o actuara de intermediario entre el cliente y yo.

No puedo negar que trabajando para otras personas he aprendido, he mejorado, he disfrutado y también lo he pasado mal y se han aprovechado, pero creo que tarde o temprano llega el momento en que queremos consolidarnos y poder dar el 100% sin ataduras ni frenos, para mí ese momento es éste.

Elegimos Madrid por ser geográficamente perfecto y en mi caso por poder acercarme a muchos clientes y amigos a los que lógicamente la distancia les frenaba. Además no puedo negar que mi mitad madrileña me tira, tengo más familia en Madrid que en Barcelona y es una zona que me encanta, especialmente la sierra.

Precisamente en la sierra es donde hemos decidido ubicar el taller, dándole nombre además a la empresa, Sierra Overland, S.L., y concretamente en el polígono P-29 de Collado Villalba donde hay decenas de empresas con las que trabajar, tales como repuestos, concesionarios oficiales, chapistas, metales, ferreterías industriales, hidráulicas… Estoy convencido de que esta proximidad será muy beneficiosa, tanto en tiempo de resolución de problemas o necesidades como en ventajas económicas debidas a la mayor competencia que podrán ser trasladadas al cliente final.

Poco más que añadir, esperamos estar funcionando muy pronto, hacia finales de febrero y como no, seguir trabajando en estos bichos que tanto nos gustan, en mi caso, el trabajo es menos trabajo por gustarme tanto!

Podéis seguirnos en http://www.facebook.com/sierraoverland

Saludos,

David

Comments (1)

Login