Archive for enero, 2011

Se fué el Toy, llegó el Copito…

Bueno, pues tras casi 16 anos en la familia, el Toy se fué a vivir a Cuenca… Si, vendí el Toy…

Os preguntaréis por qué… Por muchas razones, la principal es que desde que vivo en Alicante apenas estaba saliendo con él… En un ano hice 4000km, y eso no es lo que pretendía cuando lo preparé… Fue una decisión que me costó mucho tomar, pero finalmente creo que hice lo mejor… Ricardo, su nuevo dueno, se encargará de hacerle kilómetros por los montes tal y como se merece, y sé que lo apreciará, aunque dudo que nunca nadie pueda llegar a sentir lo que sentí yo por ese coche en todos estos anos.

Buscando, buscando, encontré el que creo que será un digno sucesor del Toy. Un Toyota HDJ-80 12v automático y además blanco al que yo carinosamente llamo Copito, aunque también dicen en los foros que es un mirlo blanco jejejeje

La preparación que tengo pensada para el Copito es totalmente diferente a la del Toy. No voy a tocarle la suspensión (Si acaso algún día cambiar los amortiguadores y anadir balonas neumáticas detrás), defensa delantera con cabrestante, defensa trasera con doble soporte de rueda de repuesto y un depósito adicional de combustible de gran capacidad.

Trataré de no dejar tan olvidado el blog e ir actualizando con todo lo que le vaya haciendo al 80.

Hasta pronto y feliz ano nuevo!

Comentarios

Login