Archive for febrero, 2011

Maletín de herramientas para el Copito

Hace ya tiempo andaba detrás de comprar un maletín de herramientas para llevar en el coche y estuve dudando acerca de si comprar el típico Manesmann que tanta gente tiene o algo mejor.

En el Manesmann echaba de menos algo más de calidad y sobretodo el juego de llaves combinadas de carraca, que son extremadamente útiles… Comprarlo por separado aumentaba el precio total bastante, así que finalmente me he decidido y he aprovechado una oferta de la marca Fixeda, que viene a ser una empresa como WA1rtz, Blinker, Berner, etc.

En concreto este maletín lo fabrica KS Tools y lleva prácticamente todo lo que quería…

Y lo que siempre echaba de menos en los maletines de herramientas, las llaves combinadas de carraca.

El maletín cerrado. Es muy robusto y bastante pesado, todo hay que decirlo…

A ver si luego hago alguna foto al eje delantero reconstruido y sus refuerzos y las cuelgo…

Hasta la próxima!

Comments (4)

Cambio de casquillos de biela

Hola,

Llevo un fin de semana muy atareado con el Copito… Le estoy reconstruyendo el eje delantero (Fieltros, retenes, juntas, rodamientos…) y también le he cambiado los famosos casquillos de biela (Mal endémico de los HDJ 12V) por los ACL.

Ninguno de los casquillos estaba bueno, los peores los de los cilindros 5, 6 y 1. Los de los pies de biela sufren menos desgaste que los de las bielas.

Afortunadamente, ni las bielas ni los pies ni el cigA1enal se aprecian danados, únicamente los casquillos.

En cuanto termine pondré fotos del eje delantero y de los refuerzos que he soldado para evitar doblar el eje por las bolas (Algo común en saltos o al comerse un oued circulando rápido).

Comentarios

Login