Archive for noviembre, 2013

Fin de semana trail por la Sierra de Gredos: Sábado

El sábado nos levantamos y tras desayunar en el hostal donde nos alojábamos (Hostal El Fogón de Gredos) salimos a hacer una ruta siguiendo algunas recomendaciones que Diego, nuestro guía del día anterior, nos dió.

La ruta combinó campo, asfalto y caminos rurales, con tierra y asfalto es mal estado. Estuvo muy interesante y pudimos disfrutar de paisajes muy bonitos.

Comentarios

Fin de semana trail por la Sierra de Gredos: Viernes

Para el puente (O mejor dicho fin de semana de 3 días) del 1 de Noviembre, los companeros del Foro F800GS organizaron un fin de semana trail por la Sierra de Gredos.

Yo me incorporé a los demás el día 1, puesto que el 31 salí tarde de trabajar y tardaba 2h en llegar desde casa. El lugar de encuentro fue el pueblo de Guisando, muy cercano a Arenas de San Pedro.

A?bamos 3 BMW F800GS (A“scar, Pepe y yo), una Honda Africa Twin (Carlos) y una Gas Gas 300 (Diego, nuestro guía).

Diego nos llevó por caminos, arrastraderos y cortafuegos y varios pueblos de los alrededores. Tuvimos mucha suerte de que no hubiera llovido porque con el suelo mojado hubiéramos tenido serios problemas, y es que al fin y al cabo, llevamos motos trail de más de 200kg.

El viernes hicimos 100km desde que salimos hasta que volvimos a Guisando para comer, pero menudos 100km… Subidas y bajadas, pistas rápidas, caminos estrechos, piedras, tierra…

Comentarios

Login