Mi ex-Toyota 4Runner 3.0TD
Toyota 4Runner 3.0TD – 1994
Mecánica:
- Vendido con 325.000km
- Intercooler + entrada de aire en el capó
- Inyectores reparados
- Bomba inyectora reparada y modificada para eliminar corte de inyección por sobrepresión
- Eliminación del resonador de la admisión
- Línea de escape desde colectores de acero inox, 70mm diám. interior, curvas de radio constante. Silenciador universal de camión (Para mantener diámetro sin cuellos de botella)
- Filtro de aire de algodón lavable K&N
- Acoplamiento viscoso del ventilador remozado
- Latiguillos de freno alargados metálicos Trail-Gear
- Freno de estacionamiento de disco situado en la salida de la transfer
- Conversión a discos de freno traseros ventilados con pinzas de Toyota Supra
- Conversión a cambio automático con caja Aisin A343F, transfer mecánica original y controlador de cambio programable SupraStick
Electrónica/Sistema eléctrico
- Batería secundaria Optima Yellow Top
- Sistema separador de baterías Redarc
- Bloque de fusibles para instalación de accesorios
- Carputer basado en VIA EPIA mITX + TouchScreen In-Dash 7»
- GPS USB chip Sirf Star III
- Cámara de visión trasera
- Sistema de audio: Etapa de potencia Vieta 4 canales, sistema de altavoces de 3 vías Herzt ESK-163S y subwoofer 8» JBL GTO
- Iluminación interior por cátodos fríos blancos
- Módulos de cortas 90mm Hella xenon y módulos de largas halógenas 90mm Hella
- Emisora 27Mhz TTI Tech modelo TCB-770
- Antenas CB Sirio Hi-Power 4000 (240cm) y Sirio PL1000 (145cm)
- Keyless entry
Carrocería
- Láminas solares
- Pintura bitono
- Aletines
- Doble agarradera en lado del conductor
Interior
- Cup-holder
- Asientos Recaro provenientes de un Opel Kadett GSi
- Volante Momo Champion 350mm
Off-Road:
- SAS con ballestas Trail-Gear 4»
- Eje delantero de Toyota Hilux 89 con refuerzos en bolas, diferencial, canoneras y bujes. Eliminación de protector de discos de freno. Discos de freno ventilados y pinzas IFS de 4 pistones.
- Liberadores de rueda Aisin
- Sistema de dirección Hi-Steer
- Diferencial delantero High-Pinion relación 4.88 proveniente de un Toyota LJ-70
- Amortiguador de dirección Explorer ProComp
- Transmisión delantera doble cruceta con junta yoke de largo recorrido
- Transmisión trasera de doble cruceta
- Conversión a ballestas Trail-Gear 5» eje trasero
- Amortiguadores Bilstein 5150 de botella separada
- Diferencial trasero con bloqueo eléctico (E-Locker) proveniente de un Toyota KZJ-90. Grupo Yukon Gear de relación 4.88
- Depósito de combustible adicional de 90l proveniente de un Toyota LJ-70 con boca de llenado dual y bomba de trasiego
- Respiraderos de diferencial elevados
- Snorkel artesanal de 70mm de diámetro
- Cabrestante AA-Lift GEW-10000 de 4536kg con mando interior y exterior
- Faros de largo alcance Hella Comet 500 con bombillas de 100W
- Paragolpes delantero Off-Road Castalla
- Neumáticos Cooper Discoverer STT 35×12.5×15
- Llantas Vaska aluminio 8.5×15»
- Compresor de aire bicilíndrico de 150l/min
- Taloneras artesanales de tubo de 50x50x4mm
- Inclinómetro original Toyota Hilux Surf