Archive for September, 2012

Quick Lock Evo y maletas Trax

Tiempo atrás había vendido las maletas laterales Vario, que al igual que el topcase no me gustaban ni me parecían suficientemente robustas. El hecho de abrirse lateralmente tampoco me parecía ideal. Me decidí por un sistema Quick Lock Evo de SW Motech. Los soportes de las maletas pueden retirarse quedando la moto sin ningún soporte (Hay a quien no le gusta ver los soportes) y son la mar de robustos.

El sistema Quick Lock Evo es una pasada, viene preparado para que comprando un sencillo kit de alrededor de 12-15€ podamos fijar las maletas de la marca que sea. Primeramente compré los adaptadores para Givi, con idea de comprar las maletas laterales Givi Trekker a juego con el topcase, pero finalmente me decanté por las Trax de SW Motech por ser de aluminio, muy robustas y abrirse por arriba.

 

 

 

Comments

Protecciones Sierra Overland

Aunque en el mercado existen ya protecciones de todo tipo para la F800GS mola más hacerte las tuyas propias… Dicho y hecho! Protección del bote de líquido de frenos delantero, del bote de líquido de frenos trasero y del regulador, todas en aluminio.

Comments

Heidenau K60 Scout

Los neumáticos que llevaba cuando la compré cumplieron a la perfección su cometido durante el verano, pero al llegar el otoño y las pistas y el barro decidí cambiar a algo más campero pero sin perder prestaciones en carretera (Repito que es mi vehículo de diario!). Los elegidos fueron los Heidenau K60 Scout de los que había leído decenas de buenas opiniones acerca de su comportamiento en carretera y lo cierto es que tras un año con ellas y alrededor de 12000km puedo decir que jamás me han dado un solo susto en carretera, y he hecho curvas, autovía, carreteras en mal estado, lloviendo, diluviando, invierno, etc. Sin duda repetiré cuando se gasten.

Comments

Alzas de manillar Rox

Los que somos un poco altos a menudo nos encontramos con que debemos ir algo flexionados para ir cómodos, así que monté unas alzas de manillar regulables de la marca Rox, que permiten no sólo elevar el manillar sino también aproximarlo al conductor.

Comments (2)

Login