ContiTrailAttack 3

En previsión al viaje de este año decidí cambiar los neumáticos, ya que los anteriores ContiTrailAttack 2 llevaban unos 14500km y si bien es cierto que, especialmente el delantero, estaba aún bastante bien, no me quería arriesgar a emprender un viaje de 6500-7000km y que a medio camino éstos llegaran al final de su vida.

En un principio la elección estaba clara, volvería a montar los Continental ContiTrailAttack 2 que tan buen resultado me habían dado, no sólo en duración sino sobretodo en confianza, agarre y comportamiento en mojado. Pero entonces vi que hacía poco que habían presentado la evolución, el ContiTrailAttack 3, que prometía ir aún mejor en mojado, calentarse en menor distancia y mantener las prestaciones a lo largo de su vida útil. Esto último es importante, puesto que hay marcas que funcionan de escándalo cuando son nuevos pero conforme les haces km van perdiendo hasta llegar a un punto en que no te puedes fiar de ellos.

Había leído en el foro de BMWMotos que Continental estaba teniendo problemas de suministro del nuevo modelo, por lo que decidí no esperar al último momento, por si había que optar por alguna alternativa.

Llamé a SAS Pneumàtics, que me queda cerca de casa y es donde monté los ContiTrailAttack 2 hace un par de años y tras hablar con Pep acordamos cita. No había disponibilidad de las medidas de la vaca en código de velocidad V, pero sí en W, que es superior. La diferencia de precio era mínima, así que la decisión estaba clara.

Estado de la ContiTrailAttack 2 trasera tras 14500km
Estado de la ContiTrailAttack 2 trasera tras 14500km
ContriTrail Attack 3 delantera
ContiTrail Attack 3 trasera

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