Mi ex-BMW F800GS

En junio de 2012 compré mi primera moto trail, una BMW F800GS que por entonces tenía 13000km. En esta página muestro la evolución que ha ido teniendo.

Dudaba entre este modelo y la Triumph Tiger XC, que aún a día de hoy me sigue encantando… El caso es prácticamente no había ninguna Triumph de segunda mano (Aunque valoré la posibilidad de comprar nueva la Tiger o la F800GS preferí decantarme por una usada que a igualdad de precio estaría más equipada o bien sería más barata) y una que me encantaba y quería comprarla no la compré por la ineptitud de la comercial del concesionario de Triumph…

Así pues descarté la Tiger XC y me centré en buscar una F800GS, modelo que me encantaba, sobretodo en la combinación de colores Sunset Yellow.

Poco tiempo después apareció, una mañana antes de abrir el taller vi un anuncio publicado un rato antes, buen precio y bien equipada y llamé. Mi amigo Álvaro y yo fuimos a verla y nos gustó, su propietario era mecánico y la tenía muy bien cuidada, además venía con muchas “chuches” como maletas y topcase Vario, estriberas Touratech, defensas y ampliación Touratech y todos los extras de BMW posibles (LED’s, caballete, alarma, puños calefactables, etc…). Sin dudarlo dije “Esta es la mía”.

Dicho y hecho, así llegó:

La evolución la podréis ir viendo en este blog.

Actualización Enero-2015:

Vendida por cambio a la nueva BMW R1200GS Adventure.

Me costará superar la lista de países visitados con ella en dos años:

  1. España
  2. Portugal
  3. Italia
  4. Grecia
  5. Albania
  6. Kosovo
  7. Serbia
  8. Montenegro
  9. Croacia
  10. Bosnia y Herzegovina
  11. Eslovenia
  12. Hungría
  13. Rumanía
  14. Moldavia
  15. Transnistria
  16. Ucrania
  17. Bulgaria
  18. Macedonia

 

Login