A la espera del proyecto…

El Toy está ya prácticamente terminado… Por lo menos ya está con todo lo homologable montado… Luego quedará poner el bloqueo delantero (Conseguí un E-Locker High Pinion original de un HDJ-80) y el conexionado, pero esto último ya es cosa mía y poco más…

También está montado el sistema de balonas neumáticas traseras, que siendo de camión podrían sustentar el coche sin necesidad de las ballestas, pero eso no es homologable…

2 Comments »

  1. gonzalo said,

    enero 7, 2009 @ 18:51

    Hola, la verdad k tienes el toy todo gordo!!!

    tengo una duda, cual es la funcion de las balonas neumaticas??? por lo k veo le has hecho un «acople» desde el capuchino de la ballesta?????

  2. Blizz said,

    enero 7, 2009 @ 20:20

    La función de las balonas adaptar el coche a las distintas cargas que debe soportar… Me explico, podría poner unas ballestas capaces de soportar el peso de los 160l de combustible, el paragolpes trasero, la cajonera, carga de un viaje, la rueda de repuesto y el soporte… Pero en vacío el coche sería extremadamente duro y con pocos recorridos. Con las balonas consigo lo mejor de ambos mundos, flexibilidad, comodidad y recorridos a la vez que me permite cargar todo lo necesario para viajes largos adaptando la presión de las balonas.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja un comentario

Login