Cúpula y topcase Givi

He quitado el topcase original Vario, que personalmente considero sobrevalorado y he optado por un Givi Trekker de 52l, ya dicen, ande o no ande… Burro grande!

El topcase Vario tiene la particularidad de poder ajustarse a dos medidas, pequena y muy pequena… Yo, que uso una talla XL de casco, apenas podía meter el casco y cerrar la tapa, además de que siendo mi vehículo del día a día necesito llevar el impermeable, guantes, etc…

Con el Givi me caben dos cascos integrales, o un casco, los impermeables, la chaqueta, los guantes… Hasta se puede hacer la compra con él, caben las barras de pan!

Otra cosa que he cambiado es la cúpula, la original no cubre absolutamente nada y circular por encima de los 100km/h resulta bastante desagradable debido a la resistencia del aire, la lluvia, los mosquitos… Así que de nuevo he optado por los productos de Givi y he montado su cúpula alta.

2 Comments »

  1. Mauricio Lozano said,

    febrero 16, 2015 @ 03:36

    Hola! una pregunta. alcanzaste a ensayar las laterales motech y la cúpula Givi al mismo tiempo. Yo voy a instalar las mismas maletas laterales y la misma cúpula pero tengo una duda y tiene que ver con que la apertura de la tapa de las maletas laterales (cuando se necesite empacar algo y requieras abrir las maletas), se choque o se golpee la tapa con la parte inferior de la cúpula del Givi.
    Te agradecería si tienes alguna razón sobre lo que te escribo.

    Muy buen Blog. Saludos desde Colombia!

  2. Blizz said,

    febrero 16, 2015 @ 10:38

    Entiendo que te refieres al topcase Givi y las maletas laterales Trax.

    En el lado izquierdo ningún problema, la maleta se abre perfectamente. En el lado derecho la tapa de la maleta sí roza un poco con el topcase pero pese a este roce se puede abrir del todo. Esto sucedía con el rack que me hice, sospecho que con el soporte original de Givi, que era más alto, ni siquiera rozaría.

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