15/08/2014: Llegada a Civitavecchia
Amanecimos en el barco, teníamos camarote para nosotros cuatro, así que dormimos lo que quisimos y nos duchamos tranquilamente. Todavía nos quedaban unas horas en el barco, hacía un calor horroroso y los senores de Grimaldi Lines decidieron no llenar la piscina, muy mal…
Llegamos a Civitavecchia con casi 2h de retraso y para más INRI, de nuevo los senores de Grimaldi Lines haciendo de las suyas, decidieron no abrir la puerta de acceso al garaje donde estaban las motos. Perdimos media hora o más entre esperar a que abrieran y terminar volviendo a subir, bajar por otro lado y caminar por entre los coches y camiones para poder salir. Uno de los âoatrapadosâ? en la escalera era el dueno de un coche que bloqueaba la rampa, así que más lío para salir.
Finalmente pudimos salir por patas del barco y ponernos en marcha, ya de noche. Nos íbamos a alojar en el mismo camping que me quedé el ano pasado, a la orilla del Lago Piediluco, en la localidad de Terni. Llegamos al camping a las 22:55, me habían dicho por correo electrónico que la recepción estaba abierta hasta las 23h, por los pelos.
Cenamos en el camping unas deliciosas pizzas de masa finísima, aprovechamos la WiFi para dar senales de vida y nos acostamos. Al día siguiente teníamos tirada larga.
Alvaro said,
septiembre 9, 2014 @ 00:18
Efectivamente lo mejor del dÃa fueron las pizzas, que delicia!